25 agosto 2010

Propuesta Deportiva

Una grupo de personas de nuestra localidad nos ha mandado una propuesta al Club de Padel Baena, con la celebración de la I Maratón de Padel-Tenis, y nos proponen que en nuestro Club creemos una sección de Tenis. Para hacerlo de una forma organizada y no llegar y decir que somos todos del mismo Club abría que hacer una asamblea y aprobarlo en ella.
Pero la razón de la Publicación es porque si tenemos una sección de tenis tendríamos que cambiar el nombre a Club de Padel-Tenis de Baena o, a otro similar. La finalidad es la de estar un grupo mas grande de gente que siempre hace mas fuerza a la hora de pedir las cosas, pero esta sección tendría su presidente y su junta directiva aunque el padel quede como junta general. esta seria una buena oportunidad también para crear una sección femenina con autonomía propia donde tenga su presidenta o Paco Ramirez que esta mas metido en este tema  que se encarquen de ella, que se mueve poco, siempre bajo el nombre del Club. Así que os voy a dejar una encuesta para ver que os parece la idea. 

4 comentarios:

  1. Buenas, por fin me sale es la tercera vez que lo intento, Juan Carlos como pretendes q lleve yo el femenino si no soy ni capaz de publicar un comentario.Lo he escrito tres veces desde el teléfono y no me sale pero ya esta solucionado.
    Comentando el tema q nos ocupa decirte q no creo q separar el padel femenino del masculino no me parece buena idea, si lo q queremos es juntar cosas(padel y tenis)como luego vamos a separar?
    Pero si lo q quieres decir es q todas las cosas q tengan q ver con el femenino me ocupe yo de escribirlas en el blog asi como de organizar otras,me parece bien siempre que se publiquen en el mismo sitio porq yo creo q es un error tener dos sitios diferentes e ir por libre. De todas maneras la clave la tienen el grupo de mujeres q anteriormente participaban y q ultimamente parece q se han aburrido o quizas sea por el verano, no lo se, ya lo veremos.
    Por último q sepas q puedes contar conmigo para lo q necesites, ya hablaremos.
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver Paco, no se trata de separar, se trata que dentro de el Club haya tres raices, una que es el Padel que la llevamos la junta de ahora, un Vicepresidente de Tenis que si la gente esta de acuerdo sera falete con su junta, y que ellos solos se organizan y otro apartado seria el padel Femenino que es el que yo te digo que tu te podias ocupar. Pero siempre con el mismo nombre del Club, lo que pasa que hay que tener tiempo para todo eso y yo tengo el que tengo, si alguien quiere que el padel femenino tenga mas movimiento debe haber alguien que se moleste porque yo solo no puedo. Pero nunca serian grupos fuera del club se trata de formar un grupo mas grande.

    ResponderEliminar
  3. En la entrada cuando digo que se mueve poco no es Paco por supuesto sino el Padel Femenino. Que parece que o esta bien puesto.

    ResponderEliminar